NGAYAAAAA!!



Hace una semana o asi que tengo esto un peli desordenado, paso poco, no lo miro mucho, pero esque desde hace un par de semanas acá, no he parado relativamente.
Un monton de nuevas ideas y nuevas propuestas, acuerdos, favores...uff!! Trabajo trabajo y mas trabajo.
Si hijo si, mi vida no es como la de los bloggers del resto del mundo, yo no tengo todo el tiempo del dia para actualizar con la tipica foto del modelito de hoy.
Si me pagaran por ello como a los "net" "it" "Cool" celebrities de la red, pos mira...taria dia y medio pensando en cual es la foto de las mil y una que me ha hecho mi amigo el que hace fotos.

Ahora eso si, cuando me pillo unos dias libres...no hay celebritie ni mierda que pueda conmigo...
me voy de vacaciones en...3 .....2......1....

NOS VEMOS EN CIBELES MOZOS!!

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog! no habia entrado nunca y tienes unas fotos chulísimas! gracias por tus comentarios en el mio :)
    estas en cibeles estos dias?? si me ves, avísame! q voy absorta! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. hahaha buen blog :D
    Muchas veces yo tampoco tengo tiempo ni ánimos para actualizar, pero se hace loq ue se puede

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. jojojojo
    yo estoy casi irreconocible, he llegado a actualizar hasta dos veces/semana!
    pero eso ya se acabó...
    me encantan tus rayban de la entrada anterior!

    ResponderEliminar