ALICIANOESUNAMARAVILLA





JOTADÉ , todo un monstruo!

"Peliculón!! " "Valla Mierda!!" "no esta mal...." "genial!! " "muy normalita..."

Miles de comentarios son los que hemos escuchado de la "Maravillosa Alicia" (la australianaMia Wasikowska ) de Tim Burton...
Pero la verdad es que desde mi humilde punto de vista, no es para tanto...
Casi un año y medio de puro y duro Marketing ha servido para que sea la película mas esperada desde que yo tengo recuerdo cinematográfico...
Y es que una vez mas, el Marketing y la publicidad nos dan pie a falsas apariencias y nos dejan llevarnos por los colores, tipografías y chalauras de sus carteles...

Ayer la vi, y junto a mis retortijones de barriga debido a mi cena el el Mexicano, me sirvió para darme cuenta de algunas cosas..Anne Hathaway esta como un tren, cosa que ya sabíamos desde que se vistió de Prada con aquel Diablo...Que Helena B. Carter ya no es la tía wenorra, ecléctica y con belleza andrógina por la que todos y todas suspirábamos...Que Deep sigue siendo un fenómeno pero que este, sin duda, no es el papel de su vida...y algunas cosas mas que vienen al caso...

Ambientacion genial, historia bastante facilona ( sin quitarle mérito a Lewiss Carroll ) personajes brutales...los que aun no la hayáis visto...bueeeeeno, id a verla, ni de coña os gastéis los 11 pavos que vale verla en 3D y por supuesto...no os esperéis la película del año...porque no lo es!!

TIM, OTRO DIITA, TE QUEDAS CON QUIEN YO SE!!
QUE LE CORTEN LA CABEZA!!


Ali, te has salvado por los pelos...




3 comentarios:

  1. A mí no me gustó, de hecho ni la terminé de ver..
    Tim Burton me ha decepcionado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :)
    No he visto todavía la película y eso que tengo ganas, aunque me decepcione, así que en 3D no pienso verla

    un beso

    ResponderEliminar
  3. oh yo voy a verla hoy! :) pero no espero mucho, soy demasiado fiel a la de disney jaja

    mua!

    ResponderEliminar