DEVUELTA






Después de una SantaSemana llena de trabajo y de turistas Madrileñas ansiosas de sol y playa...Vuelvo con pilas, si no muy recargadas, al menos por la mitad...con ganas de irme de vacaciones yo y de no aguantar a los que vienen.

El monstruo de Chanel, nuestro amigo Karl, le mete mano a todo...y a todos. Donde menos te lo esperas ves su marca inconfundible en blanco y negro.
Lo último, las botellas de la Coca Cola Light. Ahora, el waperas viejuno aparecerá en las botellitas de la bebida mas solicitada por Modernas/os.
Claro está, es una tirada de edición limitada, no te creas que las vas a encontrar en los stands del Mercadona...y claro está tb que no iba a parecer el chavon en las latas de Fabada la Asturiana, ha saber lo que le habrá pagado la Multi-intern-maxi-mega enterprise de Coke para que su silueta en Blanco y negro aparezca enchufada en la bebida de receta secreta.

Sinceramente, me parece una chorrada, pero bueno...el MARKETING "eh azin" !!

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