quellegueyaquelpublicoseva!!




Este tiempo no se aclara, uno no sabe que ponerse...será verda esto del cambio climatico de los huevos!!??
La semana pasada una calo de cojones, esta noche una tormeta polar de tres pares de narices...señores de la CIA, dejense de inventos que tienen al mundo entre terremotos, noches de tres dias, desastres climatologicos y cambio climatico hecho un asquito.
Eso es lo que dicen las conspiraciones...sobre lo que me encanta leer, dicen que todos estos catastofres son cosa de la Inteligencia Yanki para poder controlar cosas como la natalidad, el movimiento de tierras, la poblacion, y porque no. a ti mismo!!

yo mientras llueva, me da iwal!! me pongo el bañador!!

THE SUMMER ITS COMING BACK!

(fotos de cuando eramos famosos)

1 comentario:

  1. que envidia. ¿Fisheye con la funda acuática? Yo tengo lo mismo, jejejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar